domingo, 24 de noviembre de 2013

Regalar ilusión

Hola!!

Ya estoy otra vez aquí ;D


Como te habrás dado cuenta con todas esas luces y polvorones por todas partes, los centros comerciales abarrotados, anuncios de juguetes y lotería, ¡ya está aquí la Navidad!

Hoy te traigo unas cositas interesantes para no dejar indiferente a nadie con tus regalitos.

Seguro que ya tienes en mente los regalos que les vayas a hacer a tus seres queridos, y aunque el papel de regalo de Primark está muy bien ( reconócelo, no te escondas, todos acabamos comprándolo ahí), solo es papel de regalo, nada personal.

Hoy te propongo echarle un vistazo a estos imprimibles para hacer unas tarjetas super molonas, para darle ese toque especial a tus regalos.





Puedes encontrar mas plantillas aquí, y aquí, y aquí ...  ;P

Pero eso no es todo, las formas de envolver los regalos son infiniiiiiitas, el único límite es la imaginación.
Me gustaría que vieras estas que encontré en el blog de Beatriz, www.conbotasdeagua.com. Son originales y sencillas.








Así que ya sabes, ¡no tenemos excusa para ser sosos estas navidades! Cúrratelo un poco y ya verás que ilusión hacen esos pequeños detalles.

Ya nos contarás como ha ido :)


Yo me despido con esta canción, para que te vayas metiendo ya en el ambiente navideño, y... porque me encanta  XD




Bss Iry


No hay comentarios:

Publicar un comentario