domingo, 3 de noviembre de 2013

Objetivo: SER FELIZ

Hola!

En este post quiero hablaros de lo que para mí ha sido un cambio en mi forma de ver la vida, lo que me hace ser mas feliz día a día.

Como os comentaba en el quien está detrás de esta sarao, me afecta mucho el entorno, la gente, el mal humor de los demás, el estrés.
Bueno, pues un día me dí cuenta de que tenía demasiadas cosas negativas en mi vida, y dejaba que eso me ahogara, que no me dejara salir a mí, a como soy de verdad.

En ese momento, cuando tienes ese bajón y los domingos por la tarde te dan ganas de llorar por tener que ir a trabajar en unas horas.... te das cuenta de que tienes que cambiar varias cosas, o el entorno, o tu forma de ver las cosas.

Seamos sinceros, trabajar por cuenta ajena no es bonito muchas veces y tienes que aprender a lidiar con ello, pero lo que no se puede hacer es llevarte el trabajo a casa en la cabeza y despertarte a las 5 de la mañana pensando ¡MIE..., NO HE CONFIRMADO LA CARGA DEL CONTENEDOR DE ESE CLIENTE!

Yo tuve suerte, pude cambiar de entorno, pero también me esfuerzo por ver las cosas de otra manera, intento que no me afecten las cosas negativas que me rodean.

La música ayuda mucho. Al salir de trabajar me encanta cantar "a grito pelao en el coche", y aunque a veces paso vergüenza en lo semáforos, me desahogo muchísimo.

Escuchar música es una forma genial de olvidarte aunque sea un ratito de las cosas que tienes en la cabeza.
Por eso, he pensado que una forma genial de transmitirte como nos sentimos, es publicando también las canciones que nos hayan marcado en ese día.

Hoy te dejo con esta canción, para que afrontes la nueva semana con valentía!

Iry :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario