miércoles, 13 de noviembre de 2013

Que se pare Europa!!


Hoy quiero contaros un regalito hecho a mano que les hice a mis niñas el día de mi despedida de soltera.

Ya sabéis como funcionan estas cosas, dices que te casas y lo primero que nos viene a la mente es…. 
NOS VAMOS DE DESPEDIDA!!!!!! Yujuuuuu!!!! (plas,plas, plas) aplausos con redoble de tambores!!

Desde el minuto uno supe que mi despedida seria especial, fui la primera del grupo en casarme así que abrí la veda!! Con esto no quiero decir que todas las que vengan detrás no lo sean, pero parece que la primera la coges con más ansia, más ganas, vas a disfrutar con tus amigas de un fin de semana especial, que por desgracia y tal como está la vida no puedes hacerlo muy a menudo, entonces sabes que vas a dar el 200% de ti misma, y eso es lo que paso en…. SEVILLA!!! Olé mi arma!!


Mi cuñada, encargada de tal evento, me organizó una despedida que tengo que decir que fue Im-presionante!

Yo en un principio no sabía el destino, aunque por causas de la tecnología me enteré de algo aunque en realidad no lo sabía seguro, pero fue una sorpresa igualmente.

Vinieron a buscarme a casa y me vistieron de sevillana como no podía ser de otra manera jeje, nos fuimos rumbo al aeropuerto y ya empezó el cachondeo, desde hacer la ola todos y cuando digo todos es TODOS los pasajeros del avión, hasta de ir por Sevilla y decirnos: Vosotras sois las del avión!! Si, éramos nosotras, la liamos un poco parda!!




  
 La aventura acababa de comenzar… bailar flamenco, rebujitos, tapitas, mas flamenco, paseos en caballo, visita cultural (no todo iba a ser fiesta!!)… frases como: niñasss que se pare Europa!!este piropo fue la frase de todo el fin de semana y a la que dedico el titulo del post de hoy ;)... todo en si fue una locura y bendita locura! para repetir!!, fue un fin de semana increíble e inolvidable! Si es que Sevilla tiene un color especial!















Como agradecimiento a mis niñas por lo bien que me lo hicieron pasar y por el esfuerzo que supone (económico) ya que otros esfuerzo no hay que esto se hace con gusto! ;)  quise hacerles un regalito artesanal y me curre una cajita súper molona de SELFPACKAGING que es una tienda online que como ellos dicen tienen cajitas muy muy chulas, y razón no les falta, tienen de todo, cualquier cajita que necesites que no sabes dónde encontrar ellos te saben sacar de un apuro!
 Si queréis echar un vistazo en su página web os prometo que no tiene desperdicio es total! Aquí. Y su Facebook aquí




La cajita súper molona contenía una estupenda bailarina de fieltro personalizada de mi amiga Almu de LAS QUECAS DE MUNENA, que señoras y señores esta mujer tiene un arte que no se puede aguantar! Pasaros por su página de Facebook aqui, estoy segura que queréis comprar de todo!!



Aquí podéis ver como decoré la cajita, la elegí en un color verde pistacho muy resultón, hice un corazón de pegatina con una troqueladora y en el escribí:

Gracias por venir a mi despedida de soltera!!... Porque vosotras valéis oro…. Y olé!!!  Puse mi nombre + el de mis amigas, también la decoré con una cinta en color fucsia con lunares en blanco, una cuerda marrón  y una puntilla en color blanco, cada una tenía su muñeca personalizada con su color de pelo y color de ojos, muy original!




No puedo acabar este post sin mencionar que a la vuelta, coincidió que los pilotos del avión eran los mismos que a la ida y nos reconocieron.. (claro con el cachondeo que armamos en un momento)… y me ofrecieron viajar con ellos en la cabina del avión….. fue toda una experiencia que me guardo en mi baúl de los recuerdos, que subidon y que pasada!!  No hubiera imaginado finalizar de mejor manera esta aventura!
Os dejo una prueba porque hay mucha gente que no se lo cree!! pero es true true!




Espero haber dado alguna idea si tenéis pensado hacer algún detallito en forma de agradecimiento a alguien especial, para mi ellas se merecían esto  y más!

Si os ha gustado el post de hoy... comparte en Facebook!!



Hasta la próxima amigos!! Que tengáis un feliz día! Vamos que ya no queda ná!


No hay comentarios:

Publicar un comentario