jueves, 28 de noviembre de 2013

Banco de recuerdos

Hola!!


Hoy traigo un post corto, pero muy muy grande.

Quiero hablarte de un proyecto que me encanta.

No es nada nuevo, hace ya un par de añitos que funciona y lo mas posible es que ya la conozcas, pero es una idea tan bonita que no podía no hablar de ella en el blog.

Se trata del Banco de recuerdos, una campaña de la Fundación Reina Sofía que busca concienciar a la sociedad sobre el Alzheimer.

En cuanto entras a la página, te explica como funciona. Puedes dejar tus recuerdos mas preciados guardados en unos cajoncitos super monos, esos recuerdos que por nada del mundo quieras que caigan en el olvido, para que siempre estén ahí y la gente pueda leerlos y apadrinarlos.
No se trata solo de textos, también puedes guardar fotos y videos, lo que le dará a tu recuerdo un toque todavía mas especial.

Tania y yo ya hemos dejado nuestros recuerdos guardaditos, para que no se olviden nunca, y si alguien se anima a apadrinarlos, ese dinero se destinará a la investigación contra esta enfermedad tan dura.

Este es el enlace de la página:

http://bancoderecuerdos.cvirtual.org/


Que no te asuste el título, dejar el recuerdo es totalmente gratis, que ahora oímos la palabra banco y echamos a correr ... :)
Otra cosa es que si quieres, puedes apadrinar el recuerdo de otros para contribuir económicamente a la causa, pero si no quieres o no puedes, puedes dejar tu recuerdo y leer los de los demás, que no te creas, también contribuye. Al fin y al cabo, la gracia del proyecto es que esos momentos tan especiales nunca se olviden.

Poco mas queda por decir, solo que nos gustaría que vieras este video, seguro que quedas rendid@ ante este proyecto y las aventuras de Cora en Vespa.




Esperamos que tú también dejes tu recuerdo, aportando un pequeño granito de arena a esta causa tan bonita.




By Iry (L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario