miércoles, 27 de noviembre de 2013

Boda R+T: Postboda

Después de tropecientos mil post sobre la boda de R+T (la mia en concreto)…. hoy escribo el último, unos diréis yaaaa???? Y otros… ya era hora!! Jajaja pues a mi me da mucha penica, porque en realidad me lo he pasado muy bien escribiendo y recordando estos momentos felices, de los que se dicen que solo se viven una vez! jajaja pero.... seguro que algo se me escapa y este no es el último!!! Jijijiji (risa maliciosaaa) J

Os cuento, cuando contratamos en Estudio Gama el reportaje, teníamos claro que después del dia de la boda queríamos un reportaje mucho mas desenfadado sin horarios, mas natural y también rodeados de naturaleza, y eso hicimos, pasados un mes, nos fuimos a Morella, un pueblecito situado al norte de Castellón, de unos 2.800 habitantes (se nota que he hecho los deberes)...con mucha historia y encanto.

Fue una tarde de sábado de un 4 de Agosto, quien iba a presagiar que nos iba a caer un chaparrón, con sus truenos y relámpagos como si no hubiera un mañana… pero que salieron unas fotos precioooosssssas!!

Nuestros fotógrafos, Carol y Enrique, dijeron pues bueno si hay lluvia pues con lluvia!! y como ellos dicen, la convirtieron en su aliada... y nosotros con el pecho palomo dijimos pa’lante al lío!! (total los trajes ya van guardaditos al armario…pensé) lo que yo no caí era en mis pelos… parecía que estaba crazy al final del reportaje!! jaja!!

Bueno, al principio la cosa iba bien, empezamos!!....

Sin saberlo, si lo llego a saber me pongo una ropa más decente…. no el vestido de ir a la playa… claro comodidad ante todo… pero si lo llego a saber…no me pillan con estas pintas!! 

Nos hicimos unas fotos con mi vestido colgado y bajo de la sombra de aquella pinada super bonita… las fotos del cortejo las llamo yo…. :D


Para este reportaje elegí llevar el pelo suelto y un maquillaje estilo Lady, muy natural.



Carol nos preparó un picnic en los alrededores de la Fabrica de Giner a las afueras de Morella….










Bailamos debajo de unos parasoles chinos.... en ese momento empezaban a caer unas chapas como monedas de dos euros, pero como somos tan professsionales ni se nota.... a que no?? jijiji



Luego ya vino el chaparrón…. Y allí estábamos nosotros debajo del súper paraguas, que Carol, como siempre va preparada, tenia de todo en el maletero!! Jejeje
Una cosa os digo, para mí unas de las mejores fotos de todo el reportaje… a mi gusto personal claro ;)





Detalle del ramo que elegí para este dia, mas silvestre, de Paraiso Floral, por supuesto.


Y como detrás de la tormenta siempre llega la calma (a ritmo de Melendi) salió el sol, y había una luz increíble!



Y después de estas super fotos, nos fuimos al pueblo…


Sin comerlo ni beberlo, nos metimos en medio de la celebración del Sexeni , resumiendo... son las fiestas del pueblo que en Morella se celebran cada 6 años, si no recuerdo mal….

Imaginaros como estaba el pueblo de gente! Y nosotros mojados, vestidos de novios y yo con mis pelos…. La gente diría esta chica no ha ido a la pelu ni el día de su boda… jajaja


Nos hicimos varias fotos por las preciosas calles del pueblo...


                


En el ayuntamiento...







En una tienda de jabón y perfumes naturales chulísima! Fue amor a primera vista!...




Paseamos...




Hice de novia a la fuga... con taconazos cuesta abajo y a lo loco! Julia Roberts no eres la única!

              


Y bajamos del pueblo, a las afueras, a una carretera donde se ve una panorámica impresionante de Morella...



Es un pueblecito para pasar unos días de relax con tu chico, pasear y perderte por sus calles llenas de encanto, un pueblo muy romántico!


Y esta foto que me encanta!!




Espero que os haya gustado el post de hoy! Os dejo con un enlace a un vídeo donde podéis ver en resumen todo lo que os he contado!!





Gracias a Estudio Gama por este reportaje lleno de encanto y complicidad, no podemos estar mas contentos con el resultado!





¡Os dejo con la frase del día!

Hoy no sabia que ponerme.... y me puse FELIZ!! 

By Tania










1 comentario:

  1. Ole ole guapísimosss ,eres la novia más guapa que he visto,el vestido ,el pelo esos ojazos ,guapaaaaaa!!!!.
    Mar.

    ResponderEliminar