jueves, 7 de noviembre de 2013

Boda R+T Parte II La novia


Boda R+T, parte II

La novia

Hoy voy a contaros un poquito más sobre mí, de la elección del traje y de los complementos.
He de decir que soy muy indecisa, pero casualidades de la vida o no, mi vestido fue el primero que me probé y enseguida lo tuve claro! No me lo podía creer, enserio, esto si que es amor a primera vista!
Tenía claro que lo quería palabra de honor, y ceñido por lo menos hasta la cintura, elegí varios modelos y justamente mi vestido no lo elegí, pero la dependienta que había cogido al vuelo mis ideas, me lo sacó como primera opción y me dijo: - Tengo claro que te vas a quedar con este vestido, y así fue.

Es el modelo Octubre de la colección Two de Rosa Clará de 2011, era perfecto para mí, os dejo foto  
….Todavía recuerdo cuando me vio mi madre por primera vez…. Ayyy lagrimillas a flor de piel ;)



Para el pelo elegí una peineta y Mariola, una artistaza que tiene una floristería en Vila-real, donde además hace todo tipo de cosas de este estilo, me hizo esta obra de arte:





Con el pelo opté por un moño alto trabajado que me hizo mi amiga y peluquera Bibi, todo un acierto para un día de verano, muy favorecedor! Visita su pagina de Facebook Bibi Estilistes aquí.

Los pendientes me los regaló mi madrina, mi Tía Amparo, de oro blanco con perlas, preciosos, he de decir que fue un regalo sorpresa, justo antes de ir a comprármelos mi madre me chivó que había una persona que ya me había comprado los pendientes que quería que fuera una sorpresa, menos mal que me los acertó al 100%, le rogué al señor: primero que no fueran de oro amarillo y segundo que no fueran estilo Lola Flores jaja!
En esta foto podéis ver el detalle del pelo y de los pendientes.




La pulsera, de oro blanco con diamantes, preciosa,  me la prestó mi amiga Susana, un encanto, nos conocimos gracias a nuestras perritas Lola y Kira porque desde pequeñitas juegan en el mismo parque y desde entonces la considero una de mis mejores amigas, es tan transparente, tan buena, tan fiel y además tiene un niño tannn guapo…. Ains lo tiene todo esta mujer! gracias por todo Susana!



Y los zapatos…. Ay los zapatos, cuantos quebraderos de cabeza que dan unos zapatos de novia. Voy a contar mi experiencia, como me va tanto la marcha tenía claro que no los quería blancos, tenían que ser morados, de estilo peep toes y con cristales de Swarovski, más complicado imposible!

Cuando llevas una idea tan clara, es muy difícil tener la suerte de encontrarlos tal y como los quieres, me recorrí Valencia, Castellón y alrededores y un día gracias a mi prima vi la luz! Si si la luz! No exagero, que ya me veía en chanclas!... Encontró por internet un taller en Valencia donde explicas tu idea y te los hacen exactamente igual y a tu medida, y encima a muy buen precio! Después de varios viajes entre pruebas y pruebas, voila! Aquí están! Preciosos y comodísimos! Un lujo! Gracias prima te debo una! ;)


Os dejo con el detalle de los zapatos, y con el ramo de novia que,  como ya he explicado en el post anterior, estaba compuesto por claveles, lisiantus (rosas mini), peonias, paniculata y unas flores en morado como mis zapatos.








El maquillaje me lo hizo mi cuñi como nos llamamos mi cuñada Lorena y yo que es esteticista, me hizo una prueba donde me maquillo un ojo más natural y el otro más oscuro, difuminado con un toque de morado, mi estilo vamos que no tuvimos ninguna duda, era fantástico, me favorecía mucho más mis rasgos, no era muy arriesgado, pero tenía ese punto cañero que se está poniendo tan de moda entre las novias más atrevidas, y los labios optamos por un brillo, así más natural. Gracias cuñi! ;)






He de decir que mi cuñada tiene unos packs para novias que son geniales para prepararte para el gran día, para los que estáis cerquita de Castellón ;) recomiendo a todas las novias que por un momento se olviden de preparativos y piensen solo en ellas en cuidarse tanto por dentro como por fuera, el cuerpo después de tanto estrés con los preparativos necesita que lo mimen y relajarse unos días antes del bodorrio sienta estupendamente. Visita su página de Facebook Saló de Bellesa Lorena aquí

Y con el detalle del abanico que fue un regalito de mi prima Andrea, me despido hasta la próxima! 
Espero que os haya gustado el post de hoy, que tengáis un feliz dia!



Fotos: Estudio Gama





7 comentarios:

  1. gracias por los piropos cuñi pero lo mejor de un buen maquillaje es la modelo wapisima para que el maquillaje quede perfecto jaajaj...y como no..me encantó todo,hasta el ultimo detalle muy acertado y muy en tu estilo como siempre...si esque tienes un gusto y una ideas....ibas guapisima!!!un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cuñi!! Me has puesto la cara roja jijijiji lo mejor es el arte q tienes para maquillar!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Ole q chulo todo porfavor dicho esq tu boda fue espectacular me encanta y ya tengo ganas de q sigas publicando y eso q ya me lo sé todo jajajajaja tkm wapa (Noelia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Ta estoy deseando que llegue la tuya yujuuu!!!! Tk muaaa

      Eliminar
  3. estoy de acuerdo con tu cuñada y es que en los preparativos de la boda incluso el mismo dí, si todo es perfecto pero la percha no acompaña... está claro que todos hicieron un trabajo espectacular, pero el mérito es de la madre que te parió, bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya se lo dire a mi madre ya!!! Gracias por tus palabras!! Un besazo!

      Eliminar