martes, 12 de noviembre de 2013

Currículums que molan mazo


A partir de hoy…. se acabaron los currículums sosainas! Hoy os traemos una selección de currículums que son la caña de España, nunca mejor dicho, se acabó ir a una entrevista de trabajo y presentar un currículum que no te diferencie del resto, tenemos la solución!

El otro día navegando por la web, encontré estas plantillas pincha aqui que estoy segura de que os van a gustar mogollón,  de estas que cuando caen en las manos de cualquier responsable de recursos humanos seguro que no pasas desapercibido. 

Y para los más vaguetes os dejo estas plantillas de LoftResumes simplemente tienes que indicar los datos que quieres que salgan en tu currículum, eliges la plantilla que más te guste y ellos la rellenan, previo pago por supuesto, pero se quedan unos currículums muy currados, aunque estoy segura que con un poco de imaginación e ingenio con las plantillas gratuitas del enlace anterior os hacéis una carta de presentación digna de un premio Goya jeje

Hoy en día lo que está claro es que hay que decantarse del resto del pelotón, da igual cómo llamar la atención, lo importante es estar entre los primeros de la fila, por eso,  desde It’s Positive queremos echaros un cable y os animamos a que probéis descargando la plantilla que mas os guste, que mas se defina con vuestra personalidad que las hay para todos los gustos, originales, clásicos, modernos... desde la más atrevida hasta la más seria, que no sosa!

Espero que, si eres de los que estás buscando curro, en el próximo post nos puedas dar una alegría, sería la monda!!


Mucha suerte y a triunfar!!







Y antes de irme, dos cositas:

Lo primero es que si te mola leernos y no te quieres perder ni un detalle de It's Positive nos gustaría que te suscribas con tu e-mail en la casilla que esta justo debajo de este post!! En cada post publicado se te enviará automáticamente un correo electrónico con el post del día!! Prometo no defraudarte!! :)

Y lo segundo es, que me gustaría que empieces el día con una canción digna de campeones como tú!! Pincha el link!!!

Que tengáis un feliz día!







2 comentarios: