jueves, 14 de noviembre de 2013

Optimismo e ilusión


Hoy dejamos de lado por un momento los temas boderiles de nuestro blog porque os quiero enseñar un vídeo que de verdad de la buena, merece mucho la pena ver, sobre todo cuando estas con los ánimos por los suelos, por el motivo que sea, por esta época de la vida que nos está tocando vivir, en la que te sientes devastado por la mala situación por la que atravesamos, unos porque no tienen trabajo, otros porque tienen trabajo pero que no le hace feliz aunque pienses y te digan que no queda otra que  “ conformarse con lo que hay” “aguantar” y da gracias!          
Pues en esto último no estoy para nada de acuerdo siempre tienes que aspirar a más conocerte bien y saber lo que quieres realmente en la vida, porque la vida pasa y no te enteras y cuando te des cuenta quizá sea demasiado tarde.

Bueno, bueno… después del sermón que os acabo de echar, seguimos…. hoy quiero hablaros de Emilio Duró, un consultor empresarial de grandes multinacionales que es conocido por su actividad en conferencias donde habla por encima de todas las cosas de optimismo y positividad por un tubo. Muchos de vosotros igual lo conocéis, otros no lo habréis escuchado jamás, pero de verdad merece mucho la pena ver el video que os voy a presentar.

Como dice Emilio Duró la gente ha perdido las ganas de vivir,  de disfrutar de la vida, de ver lo que realmente importa, de ir siempre estresado de un lado a otro y sin rumbo!                       Que eso a mí personalmente me pasa mucho, siempre tengo cosas que hacer, siempre estoy liada, pero luego te paras a pensar y dices pues tampoco era tan importante podría haber aprovechado el tiempo para salir a pasear, visitar a mi madre, estar con mi pareja….. en fin hay que saber y conocer tus prioridades en la vida, aunque a veces se nos olviden y os puedo asegurar, que es un vídeo que os va a encantar verlo, porque son palabras que necesitamos oír de vez en cuando. Así que os pido por favor ver este vídeo, ojo! dura una hora y media, pero tranquilos que en los primeros 5 minutos de escucharle hablar, te engancha y no querrás pararlo, yo lo vi dos veces seguidas… si si seguidas!!


Y de verdad que te hace pensar, en lo que realmente importa, te da ese empujón que necesitamos todo el mundo para cambiar el chip.         Venga, es viernes!! no tenéis excusa, tenéis todo el finde por delante, seguro que tenéis un hueco en vuestra apretadísima agenda,  os garantizo que os encantará y lo recomendareis, y cada vez que os venga a la cabeza el mal humor, eso de que tu vida es un asco etc etc etc… lo recordaras y echaras pa’lante como un jabato! Porque la vida hay que vivirla con pasión!

Lo dicho, que tengáis un buen fin de semana y espero que lo veáis y que me contéis que os ha parecido, si tenía razón o no!! Merece la pena.

Aquí tenéis el vídeo!!



Os dejo con una frase del maestro J
Haz ejercicio, sé felíz y ríe. Lo peor que puede pasar es "nada". Al final todos luchamos por amor. Recupera la pasión por lo que haces...sino te motiva, cámbia...!!

Feliz viernes!! A disfrutar del finde a tope!!
By Tania


No hay comentarios:

Publicar un comentario