lunes, 18 de noviembre de 2013

Boda R+T Parte III

Hola a todo el mundo!!

Hoy quiero contaros un poco sobre los detalles de mi boda, en como quise personalizarla cuidando hasta el mas mínimo detalle.

Empezamos con la ceremonia, como ya os he comentado en el primer post, fue una ceremonia civil, y gracias a Grupo Peñalen tuve la suerte de poder personalizar a mi gusto toda la boda.

Pusimos una pérgola y Yolanda de Paraiso Floral, le puso una tela blanca de organza con orquídeas blancas, dos banquitos en el centro, uno para el novio y otro para la novia, ademas de dos sillas en cada lado para que nos acompañaran nuestros padres. Las sillas estaban decoradas con tela morada de organza ademas de una orquídea en cada silla, este fue el resultado:




En la mesa pusimos un centro compuesto por tela de organza morada, velas y flores, muy original y divertido! El mismo centro de mesa luego se paso a la mesa nupcial, aprovechamos un dos en uno!!








La boda estaba inspirada en tonos morados, pusimos todas las sillas de los invitados con la misma tela de organza, como veréis al principio hay unas sillas sin tela, en estas sillas se sentaron nuestros amigos más íntimos en un lado los hombres y en el otro las mujeres, ellos entraron también por el pasillo, delante del novio, cada uno con su pareja, quisimos hacerles participes de nuestro día y quedo genial!



El detalle de los pai pais, muy coloridos y en forma de mariposa, comprados aqui.



En el pasillo, opte por quitar la alfombra y esparcir unos pétalos de rosa. Ademas pusimos unos pies decorados con flores, con otra clase de orquídea (como podréis comprobar es una flor que me encanta) :)





Al fondo se ve la masía con unas escaleras preciosas, donde luego sirvieron de escenario para hacer unas preciosas fotos, las escaleras se decoraron con velas, son de led y compradas en Primark super económicas!! También se puso un centro de flores y unas bolas en cada lado también decoradas con flores.
Muy bonito.





A la misma entrada habían dos pies llenos de arroz y conos con pétalos de rosa, que sirvieron para que los invitados, al finalizar la ceremonia, fueran saliendo y cogiendo al gusto lo que quisieran, aquí el resultado ;)




Nuestros amigos más íntimos, como ya he dicho, tuvieron un papel especial, ellos iban todos con una rosa blanca en la solapa:

Y ellas iban con una pulserita hecha a mano con una orquidea natural, preciosa:



Los exteriores del restaurante de por si son muy bonitos, en plena temporada primavera-verano los jardines están repletos de flores, y es precioso, los decoramos un poquito, no hacia falta mucho pero un toque personal si que queriamos poner!!
Pusimos velas flotantes en una fuente que hay en los jardines donde se sirve el aperitivo y en un árbol pusimos unas pizarras en formas de corazón con nuestros nombres, con la fecha de boda, también unos porta retratos en forma de corazón con nuestras fotos.
Os dejo con unas fotos de los aperitivos previos al banquete.













Del mismo árbol se colgaron unas diapositivas con fotos, desde nuestra infancia, pasando por el principio de nuestra relación hasta las fotos más actuales, donde también participaban nuestros familiares y amigos.







Os acordáis que en el post anterior os contaba que hicimos una foto a cada uno de nuestros invitados con la invitación de la boda? pues esas fotos también se colgaron del árbol, fue divertido ver como se buscaban, ademas de recordar bonitos momentos vividos con nosotros.... un acierto total!





De nuestra sesión de fotos de la preboda hicimos un libro de firmas con fotografías tanto con nuestros padres y hermanas como ya en la sesión de la playa, la historia preboda os la cuento aquí.






En la mesa pusimos un centro con margaritas, la palabra LOVE que nos acompaña también en el postboda, unos bolis pollo vestidos de novios muy divertidos, comprados aquí, una cestita de mimbre con velas y unos porta velas también de mimbre.




Además, en el aperitivo, también pusimos la barra de cócteles Malibu que ganamos en un concurso, la historia te la conté en un post anterior ;)







También os dejo las fotografías del seating, mas conocido como, "cartelitos para saber donde van los invitados sentados" jajajaja, estas modernidades....
La boda estuvo inspirada en la temática de pelis de amor, romanticonas donde las haya, de hecho en el vídeo preboda hay una escena de peli antigua :) Cada mesa tenia el titulo de la peli de amor, incluido la foto portada de la película.





En el banquete tenían que buscar la misma portada de la película para saber cual era su mesa.


Mi mesa, como no podía ser de otra forma, era la del Diario de Noa, la canción de la banda sonora fue la que utilice para entrar en la ceremonia, me encanta! Podéis escucharla aqui




Conforme entrabas en el salón, pusimos un lienzo de 1,80m. con una foto de nuestra sesión preboda. Ahora esta puesto en el recibidor de mi casa, chulisimo!



El centro de mesa estaba compuesto por un jarrón bajo, con piedras de río, agua, velas flotantes y margaritas.


En cada plato pusimos como agradecimiento unos saquitos rellenos de tomillo, como os contaba en este post, en honor a las raíces de mi novio, os cuento la historia aquí.
En el saquito atamos en un cordón un cartón en forma de circulo en color morado con el agradecimiento:

Nuestro AMOR puede hacer todo lo que nos propongamos, incluso que nos acompañes en un dia tan especial para nosotros. Gracias!! Raúl+Tania 30.06.2012



Es típico en las bodas agradecer de una forma mas especial a algunos de los invitados que te acompañan en este día tan importante, ya bien por afinidad, o por lo mucho que los quieres y quieres demostrárselo de alguna forma, o por agradecer todo lo que han hecho por ti.

Os he contado que en cada mesa había una portada de la peli romántica que había puesto en el seating.
Pues bien, aprovechamos un poco la ocasión e hicimos una especie de adivinanza... (en algunos casos muy sencillo) cada vez que teníamos que sacar un regalito, poníamos la banda sonora de la película donde nos teníamos que dirigir a entregar el detalle, algunos invitados lo cogieron enseguida, y conforme sonaba la canción ya sabían a que mesa íbamos, otros invitados no se dieron cuenta hasta el final! jeje de eso se trataba!!

Mesa Grease!
Detalle de una rosa blanca, para mis amigas Noelia y Mari, con una foto de cuando eramos pequeñas, y detrás les dediqué a cada una unas palabras de la amistad que nos une desde hace mas de 25 años!
También a mi amiga Susana una rosa blanca, ella se lo merece, por todo lo que ha hecho y hace por nosotros!





A mi prima Andrea le tocaron los novios!! Los encargué a propósito para ellos, personalizados de fieltro, una pasada de bonitos, gracias a Almudena de Las Quecas de Munena. También le regalé un ramo con sus flores preferidas.



Mesas La saga de Crepúsculo!
A todos los amigos hicimos unos botellines personalizados de cerveza Heineken, podías hacerlo del color que quisieras, poner fotos y frases y personalizarlo a tu gusto, nosotros elegimos un botellin rosa para ellas y en azul para ellos, pusimos una foto nuestra del preboda y otra foto de todos los amigos de una fiesta de disfraces, super originales!







Mesa Dirty dancing!
A mis primas Sandra y Sonia, una rosa blanca con una foto para cada una donde les dedico unas palabras.


Mesa Pretty woman!
A los primos de Raúl, a su prima Pamela un centro de mesa muy bonito que me hizo mi florista, Paraíso Floral, a su primo Ñoño encargamos un cuadro con una caricatura de la foto de cuando les dimos la invitación, y a su prima Mari, hicimos un álbum digital con las fotos de sus hijos que tomaron la primera comunión hacia poquito, les hizo mucha ilusión!


Mesa Titanic!
A mi sobrina Aitana, un álbum digital con sus primeros mesecitos de vida, mirar que guapa!


Mesa El Diario de Noa!
A nuestros padres, ya que sin ellos todo hubiera sido mucho mas difícil, a las mamas unos ramos de flores preciosos, y a los papas unos relojes a cada uno.

Mesa Ghost!
A mi cuñada Lore, hermana de Raúl, la liga y un ramo con rosas en color rosa chicle con una foto de Raúl y ella cuando eran peques con una dedicatoria, precioso, como ella!




Mesa A 3 metros sobre el cielo!!
A mi hermana Elena, un collage con fotos de ella cuando era peque, de nosotras, con Raúl, mis padres mis abuelas...y mi ramo de novia, con una fotografía de cuando eramos pequeñas y una dedicatoria, tal como le escribí... porque desde que te conocí, ya sabia que mi ramo de novia iba a ser para ti....




Os dejo con una foto del baile.... bailamos un tango, el momento que pase mas nervios, pero por suerte, salio genial!




Quiero dedicar este post a nuestro amigo Paco, él fue quien nos ofició la ceremonia, él no se dedica a estas cosas, fue un favor personal, que aceptó encantado!  cuando nos contaron que podía hacer la ceremonia un concejal o incluso un amigo, Raúl y yo pensamos en el, fue telepatía jeje, tiene un don de palabra... y le salió bordado, como si lo hiciera todos los días, sabemos que ese día paso muchos nervios, no es fácil ponerse delante de 200 personas a  dirigir una ceremonia, es mucha presión, pero lo hizo de fábula, un crack! gracias amigo! Va por ti!





Espero que os haya gustado el post de hoy, que ha sido mas largo que un día sin pan! jaja cargadito de ideas y que os haya servido de inspiración.


Si te gustaría ponerte en contacto con nosotras, tienes dudas sobre cualquier evento y necesitas que te echemos una mano, no lo dudes! te dejamos nuestro e-mail:  hola@itspositive.es

También nuestra pagina de Facebook.

Feliz martes!! a conseguir todo lo que os propongáis!!

Besos!
By Tania






























No hay comentarios:

Publicar un comentario