¿Quién está detrás de este sarao?


Nos presentamos, somos Iryna y Tania dos amigas y compañeras de ex- trabajo, que un día decidimos que nuestro futuro tenía que cambiar, necesitábamos aire fresco y estábamos decididas a que parte de nuestro mundo (no todo por supuesto) tenía que tomar otro rumbo.
Necesitábamos esas ganas de levantarnos por las mañanas que a muchos de nosotros nos faltan  cuando vemos que algo en nuestra vida no funciona, que no somos del todo felices, que necesitamos algún cambio. Nos faltaba ese algo que hiciera que fuéramos nosotras al 200%, algo que nos llenara. De aquí, de este sentimiento sale este proyecto, este proyecto donde estamos echándole muchas ganas y buen rollo para que salga adelante, porque haciendo las cosas con fuerza, todo saldrá bien!
Si algo tenemos en común es la forma positiva que tenemos de ver la vida, de ahí nuestro nombre IT’S POSITIVE, esto es un blog donde publicaremos las cositas bonitas y curiosas que veamos por la red, ideas divertidas y originales, y también iremos publicando todos los eventos en los que IT’S POSITIVE PARTY se lo va a pasar fenomenal!

Aquí comienza una nueva era para nosotros, y espero que con vuestra ayuda dure muuuuchooo tiempo!



Abajo puedes entontrar mas info sobre nosotras :)




¡Hola!

Me llamo Iryna, Iry para los amigos.

Vine al mundo el 2 de julio del 1990, en Boguslav (cerca de Kiev).
Sí, soy de Ucrania, ese país que según mi suegro brilla en verde fosforito de noche y cuando vas a coger robellones no tienes que buscarlos, porque te hablan... desde luego, lo que no se le ocurra :P

Vivo en Villarreal desde los 11 añitos, cuando vine aquí con mi familia.

Tengo a mi lado a una persona maravillosa que alegra mi vida desde hace 8 años, aguanta mi mala leche, tiene paciencia para tirarse media hora despertándome los sábados, que está en las buenas y en las malas. Mi medio melón.

No me puedo definir con pocas palabras, cambio dependiendo del día, del sol, las personas que me rodean. Me afecta mucho el mal humor y estrés de los demás, pero normalmente estoy por las nubes, en mi mundo yupi.

Soy la loca de todos los animalitos, peluchitos, pajaros, cosas bonitas y blanditas que me puedan pasar por delante de mis ojos... en plan ¡ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIIIRRR!, por no hablar de mi enorme obsesión por los gorriones.
Intento ver siempre el lado positivo de las cosas, ya hay demasiadas cosas grises en el mundo.

¿Lo que mas me motiva? - Ir cantando "a grito pelao" en el coche al salir de trabajar.
¿Mi mayor sueño? - No sé tú, pero yo quiero volar. Hasta pensé en ser azafata y lo próximo es saltar en paracaídas, ya te contaré.
¿Mi canción favorita? - Your song, de Elton John. Si no la conoces, te recomiendo fijarte en la letra.

Me encanta andar descalza, el sushi, los coches grandes, la música a todas horas y a todo volumen, ir bailando con la escoba por casa los sábados por la mañana, la primavera, el sol, los pájaros cantando en la ventana... así me tiraría todo el día.

Adoro viajar. Me considero "un culo inquieto" y soy de la idea de que no perderme nada nuevo que pueda vivir o experimentar. Iría hasta el fin del mundo con tal de no estar quieta en casa.

Me puedo tirar horas viendo cosas DIY en internet y maquinando como lo haría yo. Si hiciera todas las cosas que me gustan tendría que dormir encima de ellas porque no cabríamos con todo eso en casa :), pero en cambio el deporte y yo no nos llevamos nada bien. No soy capaz de correr ni 10 metros seguidos.

Espero que pases un buen rato con mis posts :)





¡Hola!

Me llamo Tania, nací el 30 de diciembre del 86, me adelante un poquito y si, le di las campanadas a mi madre, pobrecita ;)  ese año estrenaron la peli Dirty dancyng, una de mis pelis favoritas, los de mi quinta molamos J

Estoy recién casada, mi marido, Raúl, es mi media naranja, pero la de verdad de la buena, es mi gran apoyo, mi fortaleza para esos días no tan buenos, y con el que comparto los mejores días de mi vida, una persona con la que te sientes afortunado de tenerla al lado, un crack!

Soy una persona muy familiar, y tengo la suerte de tener una gran familia, y cuando digo gran familia es porque somos tropecientos mil jaja!, mi madre tiene trece hermanos, las navidades son una locura! Y me encanta, espero que estas reuniones no acaben nunca!
Adoro a mi hermanita y a mis padres, mi hermana y yo nos llevamos casi 10 años, yo soy la mayor, y aunque parezco más su madre que su hermana, nos llevamos super bien…. De pequeñas no hemos tenido las típicas peleas, claro yo ya tenía mi conocimiento echao!... pero tengo muy buenos recuerdos.

Adoro a mis amigos, me siento afortunada de tener grandes amigos, de los de verdad, de los que puedes descolgar el teléfono y son capaces de cruzar medio planeta en bicicleta si te ocurre algo, de ser grandes compañeros de fiestas, y de los que te apoyan en los grandes momentos de tu vida. Se puede decir que somos como otra familia, con nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas pero como dice la canción….. amigos para siempre!

Desde pequeñita soñé en ser secretaria, si secretaria!! Me encantaba sentarme en mi escritorio de mi habitación, hacer fichas de clientes, teclear el ordenador….. y lo fui, pero poco a poco me di cuenta que no era para mí, había descubierto mi pasión y tenía claro que iba a dejarlo todo por alcanzar mi sueño, poco a poco he ido descubriendo la  pasión por la decoración de eventos.

Me gusta el deporte, pero mi gran defecto es que no soy constante…. Empiezo y lo dejo, lo dejo y empiezo, y así me podría tirar años luz! No me siento orgullosa de esto, pero intento remediarlo, aunque muchas veces sin éxito…. Es una tarea pendiente.
Como buena valenciana me gusta la paella, el arroz al horno y bueno el arroz en si en todos sus variantes, también las ensaladas, me gusta probarlas todas!

Por las mañanas no soy nadie sin mi café con leche, me gusta mucho dormir, y soy impuntual, los que ya me conocen están acostumbrados y quedan conmigo antes para que este a la hora exacta…. Aunque adelante el reloj 10 minutos, no funciona, no tengo remedio.

Hace cinco años que nos acompaña en nuestras aventuras Kyra, una perrita de bulldog francés que la adoro, es la princesita de la casa, un amor, al año de tener a Kyra llego Coco otro perrito de la misma raza gordito y cariñoso,  le encanta comer!!  Me tiene enamorá!

Me gusta el orden, leer, viajar, ver pelis, caminar escuchando música, bailar,  me declaro fan incondicional de Anatomía de Grey  y del Diario de Noa y en  la actualidad practico yoga y mi cantante favorito es Marc Anthony.

Soy un poco tímida pero no introvertida, alegre y optimista, me gusta quedarme con la parte positiva de la vida, soy de micro enfados, no me gusta el mal rollo e intento evitarlo, soy un poco cabezota y me gusta llevar la razón, no me gusta que me lleven la contraria ;)

Soy más de salado que de dulce, más de blanco que de negro, más de café que de té, más  de vino blanco que de tinto, más de noche que de día, más de perros que de gatos, más de playa que de piscina, más de verano que de invierno y más de city que de campo.

Me encanta Nueva York, un sueño que tenía desde pequeña era visitar esta ciudad, y en el viaje de novios tuvimos la suerte de hacerlo, increíble, volveremos! I Love NY.



Esto es una parte de mí que quería compartir con vosotros, día tras día iremos contando las cosillas molonas, los eventos que vamos haciendo y manualidades 100% DIY, me gustaría que te quedaras y que nos acompañes siempre… te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario