lunes, 25 de noviembre de 2013

Boda R+T Parte IV: El novio


Hoy os traigo un post que no se suele leer mucho en otros blogs de bodas, quizá porque la mayoría se centran más en la novia y del novio pasan de largo casi de puntillas, pero yo no quiero pasar ni un día más sin escribir de él, del novio, (del mio en concreto) ;)







Empezamos con el traje, Raúl tenía claro que para su gran día quería vestir del diseñador Carlo Pignatelli, había visto varios trajes de este diseñador y le gustaban mucho, la verdad es que quedan como un guante, son muy elegantes y también muy modernos, quien conozca esta marca sabrá de lo que le hablo es el Rosa Clará de los novios por llamarlo de alguna manera, mira mira!




Raúl se decantó por un traje negro brillante con chaqueta medio de pingüino, camisa blanca de seda, y corbata y chaleco negro, muy elegante y seductor.





El reloj, fue su regalo de la pedida de mano muy sencillo con correa de acero:


Utilizó unos gemelos muy actuales con cristales de Swarovsky.

La corbata corta con un brillante de Swarovsky muy moderna y a la vez elegante,  acorde con el traje, preciosa:




Los zapatos y el cinturón también se los cogió en la misma tienda, eran muy finos y elegantes con un toque en charol.




Y el prendido, una orquídea blanca, decorada con un alambre para el novio en plata y para los padrinos en morada, Yolanda de Floristería Paraiso Floral hizo esta obra de arte, queríamos algo moderno y que fuera a conjunto con toda la ceremonia, y acertó de pleno…








Como veis un hombre es bastante más sencillo que una mujer, no tiene tantos calentamientos de cabeza por suerte para ellos J lo que a nosotras nos cuesta meses, ellos en un solo día lo tienen listo y apañao!!
Fue un novio moderno, elegante y estaba espectacular! Me dejó sin palabras!  


Este post le hace mucha ilusión a Raúl, siempre me pregunta, aun no has escrito mi post?? El ya esta metido en este mundillo de los blogs!!...Jejeje 
Sé que le va a gustar que ponga esta foto como despedida, para él es un recuerdo muy especial…..






Esta frase va dedicada para ti, tienes mi apoyo para alcanzar tu meta, hoy, ahora y siempre…

“Lo único imposible, es aquello que no intentas”

Lo conseguirás!

Y aunque me tenga que levantar a las 5:00h. de la mañana para animarte y esperarte en la meta allí me tendrás! Como una cheerleader!! jajajaja


 Me despido hasta mañana!!

By Tania

Fotos: Estudio Gama









3 comentarios:

  1. q bonito cuñiii me has hexo llorar y todo!!!!este post es muy especial tb para mi...pq tb haces a mi hermano protagonista y esq iba taaaan wapoooo!!!!me encantaaaa!!gracias wapaaa..tk

    ResponderEliminar
  2. me ha emocionado mucho,como a mi no me gusta que me vean llorar ya sabia yo que lo mejor era leerlo cuando estuviese solo jiji te kiero mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapo ...es mi yerno y buena persona que suerte as tenido tania te quiero raul besoss

    ResponderEliminar