domingo, 2 de febrero de 2014

Pack San Valentín

Ya estamos en febrero... el mes del amor por excelencia!
A nosotras es un mes que nos encanta, dejando de lado a los que piensan que San Valentin es un día de consumismo creado por El Corte Ingles... también puedes hacer pequeños detalles sin tener que dejarte medio riñón en un regalo caro...

Hemos creado un pack romanticón donde poder disfrutar de un ratito en pareja.

El pack consiste en una botella de vino (seguro que tenéis alguna preferencia), una velita con aroma, y sales de baño..... y un poquito de imaginación (evidentemente, esto no entra en el pack) jejeje.
Un bonito packaging que consiste en un trocito de tela de saco, una etiqueta, un poquito de cordel natural y una bonita puntilla.




A nosotros que nos gustan los vinos dulces, elegí el vino Sangue di Giuda, fresquito esta buenisimo!!
Una velita  y unas sales de baño con aroma a mora. Para endulzar un poco mas el pack, he añadido el libro de las historias tuyas y mías y de nadie mas, de Mr. Wonderful, seguro que los conocéis, pero si no os dejo el enlace de su shop, que tienen cosas geniales y cargadas de buen rollo que a nosotras tanto nos gustan!




Coges un trocito de tela de saco, en este caso me he decantado por un tono en color chocolate, y metes la botella de vino el saquito con las sales de baño, la vela aromática y en mi caso, el libro de Mr. Wonderful.





Unes las cuatro puntas de la tela y lo atas con la cuerda natural, añades la etiqueta y un trocito de puntilla.



Y a partir de aquí, ya no nos hacemos responsables de lo que pueda suceder :)



Si te ha gustado la idea, y no tienes tiempo para preparar un pack como este y necesitas que It's Positive te eche una mano, no dudes en escribirnos a hola@itspositive.es nosotras estaremos encantadas de acudir al rescate!!

Si tienes alguna idea rondando por la cabeza pero no sabes por donde empezar, también puedes escribirnos, estaremos encantadas de ayudarte!!


Feliz semana a tod@s.

"No será fácil, será muy difícil. Tendremos que trabajar en esto cada dia, pero quiero hacerlo porque te quiero a ti. Quiero todo de ti, para siempre. Tu y yo, todos los días"
El diario de Noah.

By Tania







No hay comentarios:

Publicar un comentario