miércoles, 12 de febrero de 2014

Elena’s Party 18

Llevamos tiempo un poco desaparecidas por aquí, y hoy os contamos una de las cosas que hemos estando preparando últimamente!

Este fin de semana, It’s Positive Party ha estado muy pero que muy entretenida organizando el cumpleaños de los 18 de Elena.

La prota no sabia nada de nada, y le estábamos preparando un fiestón!

Como veréis, el local esta a medio construir, entonces el escenario requería mucha alegría y decidimos ponerle mucho color al evento.

Como todo festín a la última hicimos un photocall muy divertido, con pompones de colores como escenario, como me gusta un pompón! :) hicimos a mano una bonita guirnalda en tela de saco y fieltro con el nombre y la recién estrenada edad de la cumpleañera!





Añadimos un poco de dulzura con unas guirnaldas de corazones y de estrellas de fieltro, dando un toque muy chic!






También adornamos con una columna de globos en verde y fucsia a cada lado del photocall con un globo con helio también muy colorido!




Con los globos que sobraron improvisamos para ponerlos encima de la barra de bebidas con unas cintas de colores…. (esta foto es del montaje a medio acabar… del después no tengo) fallo que nunca se volverá a repetir! Porque quedo genial!



Hicimos una pequeña mesas de dulces con Cupcakes y mini Cupcakes de Oreo de la mano de SweetCupcakes, buenísimos!!





Pusimos toda clase de chocolates y chuches y también la tarta de chucherías que nos quedo tan genial que ya tenemos algunos encargos para próximos eventos!!




Os enseñamos algunos detalles de la fiesta que no dejaron indiferente a nadie…



Keep calm and Elena’s Party 18 decoraban la columna del local.




Unas caretas con la cara de la cumpleañera, que los amigos aprovecharon para ponérselas cuando Elena entró por sorpresa en el local y le cantaron el Cumpleaños Feliz! Nos echamos unas risas…





Un juego donde habíamos preparado diferentes #Hagshtags donde había que escribir un tweet en Twitter añadiendo a la cumpleañera..



Decoramos unos tarros con cuerda natural y washi tapes en color rosa y verde y los utilizamos para poner las pajitas en la barra de bebidas.

Os dejamos algunas fotos de la fiesta, donde la diversión estuvo asegurada durante toda la noche….











Los pompones acabaron siendo los protagonistas de la fiesta ,-)


Felicidades Elena!! Ha sido un placer participar en tu gran día!
Ahora a disfrutar de esta nueva etapa en tu vida!


Nos encantaría participar en tus próximos eventos, te animas??


Solo tienes que mandarnos un correito a hola@itspositive.es y nosotras nos encargamos de todo!!


Feliz semana del amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario