jueves, 17 de julio de 2014

La boda de Sara y Alberto 2.0

Buenas a todos!!
Últimamente no estamos haciendo mucho caso a nuestro bebe-blog Positive, pero hijas mias, el trabajo nos esta absorbiendo todas las energías que nos quedan y realmente estamos ya en batería baja.... si, necesitamos un respiro!

Hacemos un alto en medio de nuestro pequeño-gran caos porque hoy os enseño una boda 2.0! si eres amante de las redes sociales, no paras de pinear, si tienes IG, Twitter, Facebook, Pinterest entre otros, te aseguro que te gustará lo que te vamos a enseñar..... La boda de Sara y Alberto!

Voy a contar un poco más de esta parejita... Sara y Alberto hace unos años que tuvieron que irse a vivir fuera... no fuera de España pero si a unos cuantos cientos de kilómetros lejos de la familia-amigos.... la culpa ya saben de que es... en fin.

Alberto encontró curro por tierras riojanas y como la cosa iba para largo, Sara lo dejo todo para irse con él y poder hacer planes de futuro juntos. Olé por las novias como Sara!


Decidieron casarse y montar un macro-fiestón por todo lo alto y obviamente así fue!

Voy a contar esta boda en primera persona, como la viví y por supuesto no me voy a dejar ni un solo detalle por contar!!

Hace justo un año que se casaron, concretamente el 13/07/13... nada supersticiosos oigan!
Un número con el que se sienten muy identificados!


Como la temática de la boda eran las redes sociales, la invitación no podía ser de otra forma que.... un evento de Facebook y lo plasmaron en una bonita invitación re-chula!

 Por delante (foto de perfil del evento):


 Por detrás, toda la info del evento:



Os puedo asegurar que ningún invitado nos imaginábamos una invitación tan original! muy currada.

Se casaron mediante una ceremonia civil, en el restaurante La Regenta de Burriana, Castellón.


Para la ceremonia, Sara se había currado unas bolsitas con confeti y arroz que dejaron en los banquitos de los invitados. Os dejo con unas imágenes preciosas de la ceremonia, donde se podía ver el amor y admiración que sienten el uno por el otro.....







Una vez dentro del salón, cada invitado tenia su nombre en su sitio en un corcho de vino! un detalle muy personalizado teniendo en cuenta donde viven y a que dedican su vida. Un detalle que me encantó.


Cada uno teníamos una tarjetita donde dejar un comentario a los novios....y digo comentario y no mensaje porque teníamos que colgarlo en el muro de FEISBUC (si lo sé, así no se escribe, pero ahora vereis porque esta escrito así!) estoy segura que los comentarios que habían escritos tenían mas de un millón de likes! ;)


Cada mesa tenia por supuesto un nombre de una red social.... un detalle muy molón!



Sara y Alberto tuvieron muchos detalles con sus invitados, tenían organizado un sorteo, cada invitado, tenia en su sitio un número, buscaron una mano inocente y los regalitos que sortearon fueron:
- Una botella Magnum de cava de Codorniu
- Pack de vinos de Marques de Riscal
- Pack de experiencias
- Pack de productos de belleza de Salón de Belleza Lorena

Y como soy muy afortunada en el amor, no me toco nada ;)


Nuestro grupo de amigos quisimos tener un detalle especial con la pareja y le regalemos una colcha con las fotos del preboda.




Para el photocall hicieron un panel con diferentes #hastags donde podías hacerte una foto divertida y subirla a Twitter con el hastag #LabodadelAño, por ejemplo.





Unos amigos de la Rioja les prepararon por sorpresa esta mesa tan bonita de dulces!
También les acompañaba una buenísima fuente de chocolate... estaba de vicio!




Y por último, una imagen de su baile, una salsa preciosa de mi Marc Anthony y digo mi porque sí, es mío ;)




Gracias Sara y Alberto por dejar publicar vuestro bodorrio en mi blog! me hacia mucha ilu! tuvisteis unas ideas geniales y fue una boda preciosa! felicidades por el primer aniversario! Seguid así de felices siempre!



No queria irme sin comentar que Alberto es el que esta detrás de Quesomentero, tantos si sois amantes del queso como si no, no podéis perderos su blog y ahora también Quesomentero TV! mas info en su Facebook.


Con este post, me despido hasta Septiembre, una necesita desconectar, que la patata no da mas de si y como le digo a mi amore, tengo el cerebro mas seco que una pasa.... lo dicho, vamos a cargar las pilas para entrar en Septiembre con nuevas ideas para el blog, y nuevas sorpresas.


A disfrutar del veranito!!


By Tania



No hay comentarios:

Publicar un comentario