martes, 1 de julio de 2014

Boda J+M

Por fin llegó el momento que tanto deseaba contar!! La boda de Javi & Marta ya esta aquí!

Hace unos meses, Marta se puso en contacto conmigo, necesitaba que alguien se ocupara de decorar su día B

Algo que me hizo inmensamente feliz por varios motivos:
1- Me llenaba de orgullo que sin conocerme de nada confiara 100% en mi en uno de los días mas felices de su vida.     
2- Era mi primera boda Positive de alguien desconocido para mi, ahora ya es de confianza forever! ;)
3- Se casaba en el mismo escenario que yo hace dos años.... recuerdos sensiblones a flor de piel!

Nos pusimos manos a la obra y me sorprendió la creatividad de Marta, enseguida conectamos y hubo mucho feeling, teníamos el estilo y el gusto muy parecido y enseguida surgían ideas... Ideas que por otro lado Marta tenia muy claras, algo que facilitó muchísimo el trabajo porque ya partíamos de una base..... Mucha tela de saco, mucha puntilla, cuerda, color Kraft, flores blancas y mucho mucho DIY.....



La boda de Marta & Javi es de las que me molan: con mucha personalidad y con mucho LOVE.
Además con un añadido muy muy especial, su hija Ari. Sus papas quisieron que fuera la principal protagonista del fiestón... y asi fué! estaba preciosisima. Recuerdo el momento en el que bajo del coche junto a su mama y aun me emociono.

Atentas porque esta boda os va a encantar!!

Justo en la entrada de la masía nos recibían unas señales sobre un palet de madera para que los invitados no perdieran detalle de nada, un detalle muy crafter que a nosotras nos encanta!


Marta queria centrar gran parte de la decoración en la ceremonia, no es para menos, aquí podéis ver la increíble masía del Restaurante de Mas del Pí en Castellón, este lugar tiene una magia inexplicable es un lugar con mucho encanto.

Para ello, utilizamos tela de saco para decorar las sillas, tenemos constancia de que los invitados se sorprendieron, estaban totalmente integradas con la decoración de toda la boda....







La Botiga de la Flor se encargó de la decoración floral, la pérgola estaba preciosa, con hiedra y organza, no faltaba detalle, todo estaba muy integrado y por supuesto con la personalidad de los novios... algo que diferencia totalmente de ser una simple boda (del montón) a ser.... una súper boda!!!  ;)





Las escaleras de la masía se decoraron con unas letras de cartón en color kraft con las iniciales de los novios sobre una base de pétalos de color rosa empolvado para darle un toque muy chic y romper con el color blanco impoluto de la decoración floral de toda la ceremonia.


Siguiendo con la ceremonia tuvimos la suerte de conocer a Vicky de 1+1 comunicación la ceremoniante que ofició la ceremonia, un encanto y desde aquí agradecemos las palabras de cariño que nos dedico en su blog.

Seguimos con la mesa de firmas, Marta queria algo especial, y decidió hacer un cuadro de huellas dactilares, su mama que es una artista y pinta estupendamente hizo este precioso árbol sobre un lienzo, donde cada invitado podía mojar su dedo en una de las tintas y estampar su huella para el recuerdo. Un detalle muy original que estamos seguras de que a los invitados les encantó!






En la misma mesa de firmas se colocaron unos farolillos y un centro con margaritas, como podéis ver quedo una mesa muy coqueta.


Los jardines estaban decorados con grandes velones, y en el enorme árbol se colocaron unos farolillos y unos corazones, bajo se colocaron unos tarros decorados con tela de saco, puntilla y cuerda natural.







Y aquí os enseño el detalle que mas me gustó de toda la decoración, el seating plan!
Cuando Marta me explicó que queria darle mucho protagonismo a Ari, y que queria utilizar las fotos de su sesión preboda, podeis verlas aquí, se me encendió la bombilla y le dije una palabra: palet.
Como Marta es una manitas se puso manos a la obra y el resultado no me pudo gustar más!







Precioso detalle a que sí??!!


Dentro del salón en cada mesa, Carol de Estudio Gama, hizo un precioso montaje utilizando las fotos de Ari con el numero de cada mesa.






La barra libre se celebró al aire libre, tuvimos que montar el Candy Bar dentro para que no se derritieran las chuches y chocolates, fuera se colocó una guirnalda hecha por nosotras (100% Positive) que le daba vidilla a la mesa de dulces, (no tengo foto de la mesa ya fuera colocada en su sitio jooo)







Como detalle a los invitados, se dieron unas muñequitas hechas a mano, y se colocaron dentro de una cajita en color kraft y decorada una a una por la novia.... las cajitas desprendían todo el amor que Marta queria transmitir a sus invitados, para los hombres una botella de vino con la etiqueta personalizada de los novios.




Para que los mas peques se lo pasarán bomba, se contrató un súper equipo de animación los peques seguro que lo agradecieron muchísimo... y los papis también claro!


Fuera en la pista de baile les esperaba un divertido fotomatón de la mano de FunFotomatón, donde no pararon de hacerse fotos en toda la noche.



Podéis ver a los novios, estaban radiantes, y a su niña, toda una princesita que acaparó toda la atención de sus invitados, y de sus papas que estaban repletos de felicidad.






Quiero dar las gracias de corazón a Marta y Javi por haber confiado en mi, pero sobretodo a ti Marta por las reuniones boderiles que hemos tenido durante los meses previos, por tantos mensajes, ideas, fotos, blogs, Pinterest (jaja) que hemos visitado hasta dar con la ideaza perfecta, por haberme dado la oportunidad de poner en practica lo que a mi realmente me hace feliz, y sobretodo por llevarme a una amiga que he tenido la oportunidad de conocer muy bien en poco tiempo y que siempre vamos a estar en contacto para lo que haga falta. Gracias y mil gracias!





Desde aquí os deseo lo mejor del mundo! Ahora a disfrutar de vuestra nueva etapa los tres juntos, sois increíbles!


Y con los ojos vidriosos (por no decir llorando como una magdalena) despido este post con la frase que hoy he repetido unas cuantas veces.....

"TE VOLVERIA A DECIR SI QUIERO UN MILLON DE VECES MÁS..."

Feliz semana a todos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario