lunes, 23 de diciembre de 2013

Mis Top Ten para Reyes Magos

Porque sí! porque de toda la vida he sido mas de los Reyes Magos que de Papa Noel, no me digáis que el Belén no mola mas que el árbol de navidad? de pequeña me encantaba montar el Belén con el Portal, las ovejitas, el puente con el río de papel de albal, ;)  las gallinitas, sus reyes magos subidos a sus camellos, los pajes, el indispensable "caganer"... últimamente veo que esta tradición se esta perdiendo en todas las casas y hemos pasado a montar sólo el árbol de navidad, una pena, todas nuestras tradiciones se van perdiendo año tras año, sin darnos cuenta....

Por eso porque como soy mas de Reyes que del gordito barbudo, os voy a contar mis Top Ten que me gustaria que los Reyes me dejaran este año, prometo dejaros leche y galletas al lado de la ventana!! jaja

Con el number one tenemos: Una tablet!! ya no tenia suficiente con el móvil, el ordenador de mesa y el portatil, ahora se me antoja tener un aparatito de estos para ya aislarme del mundo totalmente jejejeje...

Con el número 2: Uno de mis perfumes favoritos, Miss Dior, lo habéis probado? huele tannnn bien!!!


Con el número 3: Tratamiento Spa&Relax de TacteSpa Centre del Benestar. Te sientes tan bien después del circuito, os animo a probarlo, saldrás como nuevo!! Por cierto, si alguien se anima que sea para dos!! estas cosas hay que disfrutarlas en pareja!! :)



Con el numero 4: Un libro, en concreto quiero leerme el que ha publicado recientemente Risto Mejide, el titulo es <No busques trabajo> y trata de como autoemplearse hoy en día, he leído que el libro tiene muy buenas criticas y tengo ganas de tenerlo en mis manos!


Con el numero 5: Una mochila!! en concreto que me gusta esta de color negro en polipiel de Blanco.com a que es bonita!! y tiene pinta de ser comodisima!! :)



Con el número 6: Un monedero/billetero, tengo que renovar el mio así es que lo meto en la lista como otra opción jaja he visto en Stradivarius.com unas muy bonitas, la verdad es que me gustan todas! mira que lo pongo fácil eh!

Con el número 7: Unos botines! me encantan los zapatos nunca tengo suficientes, aunque supongo que esto nos pasa a todas, y luego nos ponemos 2 o 3 si llega jaja! En Marypaz.com he visto este modelo que me ha gustado, esta en color azul, negro y granate, yo lo necesito negro... y si, lo necesito! jajaja
Con el número 8: un jersey de cuello alto en color rosa bebe! un color de temporada total, esta por todas las tiendas, en Stradivarius.com hay de muchos modelos, y me gustan todos!


Con el número 9: Un gorro en color rosa bebe! Este año me ha dado por ponerme gorros, es que abrigan tanto y hay tantos modelos diferentes! con pompón, con orejitas de gato, de ositos, pingüinos, brillantes, con orejeras, este en concreto me encanta, es de punto fino calado, una monería, de Stradivarius.com


Y por último y no menos importante: Una vela de Olivia Soaps, todo el que me conozca bien, sabe que me encantan las velas perfumadas, incienso, ambientadores para mi casa, tengo siempre a mano, enciendes una vela y te perfuma toda la casa... y estas de Olivia Soaps las quiero probar todas!! echar un vistazo a su pagina, no me digas que no tiene buena pinta!!


Hasta aquí mis Top Ten, os podéis creer que necesito otra lista para deciros todo lo que me hace falta?? pero no quiero abusar! al año que viene más!!!

Y vosotros también tenéis una super lista como yo? pero, os habéis portado bien??

Feliz Navidad!!!

By Tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario