viernes, 2 de mayo de 2014

Imprimible Día de la Madre

Buenos días!

Hoy tenemos post especial, porque la ocasión lo merece, este año las mamis positive están de suerte!!

Mi compi Iry, que esta haciendo sus primeros pinitos con el Illustrator, yo todavía tengo la tarea pendiente... cada vez que voy a mi escritorio y veo el tocho de hojas del curso esperando a que les quite el polvo de encima... me dan ganas de llorar, literalmente! Bueno a lo que ibamos... ;)

Iry, con todo el cariño del mundo,  ha hecho estos dos imprimibles tan chulis, que seguro que a tu mamá le encantan!

En color rojo:


Y en color verde:


A mi me hace mucha gracia, porque... quien no ha sufrido lo de la zapatilla voladora alguna vez??
Lo mejor de todo es que no te llegaba a dar, o sí! jaja

Porque ellas se merecen todo, desde aquí queremos felicitar a todas esas  
MAMIS- SUPER -HEROINAS 

Este imprimible puedes imprimirlo en cartulina blanca, o descargarte la imagen en tu móvil y enviársela en un WhatsApp... seguro que le encantará la sorpresa!

Te recordamos que seguimos con nuestra promo-especial del reloj moustache para regalar a tu mami o a quien tu quieras, en este post te lo contamos todo.



A disfrutar del finde o a los suertudos, que yo no soy uno de ellos,  disfrutar del mega puente! :)
Puedes contactar con nosotras por correo a: hola@itspositive.es o en nuestro Facebook


By Tania

No hay comentarios:

Publicar un comentario